10 claves por las que estar en este Directorio
Presencia Online
Te aportará presencia online.
Visibilidad
Serás visible para personas con problemas jurídicos que pueden ser potenciales clientes.
Fácil
El directorio funciona de manera sencilla y muy intuitiva para que el cliente encuentre al profesional que busca.
Especializado
Te darás a conocer como especialista en tu materia y en tu ciudad.
Exclusividad
El número de profesionales está limitado por partidos judiciales y especialidades. Por ejemplo, como máximo encontrarás 8 abogados penalistas en Madrid capital o 6 abogados de Familia en Sevilla
1ª página de resultados
Todos los profesionales son visibles porque aparecen en la primera página de búsqueda, ¿de qué te vale estar en la página 20 de un directorio?
Profesionales
Pertenecer al directorio te va a permitir conocer a otros profesionales con los que poder colaborar.
Ahorra
Contrata con nosotros por un precio inferior a la mayoría de los directorios.
Publicar Artículos
Podrás publicar artículos en Mundojuridico.info, una de las webs jurídicas con más visitas de España.
Perfil
Tu perfil profesional va a estar personalizado con tu imagen corporativa y toda la información que consideres oportuna . El alta y los cambios en tu perfil lo hacemos nosotros. Sólo tienes que pedirlo.
Exclusividad
El número de profesionales está limitado por partidos judiciales y especialidad
Desde 121€ al año. Impuestos incluídos.
Inscríbete Ahora
Preguntas frecuentes
1
¿Quién puede darse de alta?
Podrán darse de alta en el Directorio Murojurídico los siguientes profesionales jurídicos:

Abogados, Procuradores, Peritos y Administradores de Fincas que cumplan todos los requisitos legales para ejercer dicha profesión.

Los Abogados y Peritos podrán darse de alta por especialidad y partido judicial.

Los Procuradores y Administradores de Fincas podrán darse de alta por partido judicial, ya que no están sujetos a ninguna especialidad.

Murojurídico ha establecido un número limitado de altas de profesionales por partido judicial y especialidad.

2
¿En qué especialidades puedo darme de alta?
Las especialidades que Murojurídico ha establecido son las siguientes: Abogados:

Civil General, Familia, Herencias, Arrendamientos-Desahucios,Comunidad de Propietarios,Derecho Bancario, Consumidores y Usuarios, Accidentes de Tráfico,Penal,Nacionalidad y Extranjería, Fiscal-Tributario, Laboral, Seguridad Social, Mercantil, Contencioso-Administrativo, Urbanismo, Violencia de Género, Menores, Concursal, Internacional Público, Internacional Privado, TIC.

Peritos:

Tasadores Inmuebles, Psicólogos, Psiquiatras, Médicos, Economistas, Informáticos, Calígrafo, Seguros, Tasadores Muebles, Industrial.

Los Procuradores y Administradores de Fincas no están sujetos a ninguna especialidad.

3
¿Cómo se limita el número de altas en el Directorio?
El número de profesionales que se pueden dar de alta por partido judicial y especialidad son:

8 profesionales por especialidad en Madrid y Barcelona.

6 profesionales por especialidad en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Málaga.

5 profesionales por especialidad en partidos judiciales importantes.

3 profesionales por especialidad en partidos judiciales menos importantes.

Se consideran partidos judiciales importantes aquellos que sean capital de provincia o abarquen una población superior a los 100.000 habitantes y menos importantes los que tengan una población inferior.

En este enlace puedes ver listado con número de profesionales por partido judicial y especialidad.
4
¿Puede un abogado darse de alta en cualquier partido judicial?
En los partidos judiciales de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla y aquellos establecidos como "más importantes" deberán de inscribirse ABOGADOS que tengan despacho profesional en algún municipio comprendido en ese partido judicial. Sin embargo, en los partidos judiciales considerados "menos importantes" podrán darse de alta ABOGADOS con despachos físicos en otros partidos judiciales si así lo desean

Por ejemplo, un abogado con despacho físico en Granada capital (partido judicial Granada capital), puede darse de alta en el partido judicial de Órgiva si presta servicios en ese partido judicial.

Los partidos judiciales " menos importantes" son aquellos que tienen una población inferior a 100.00 habitantes, y se identifican porque el precio para darse de alta en los mismos es el más económico.

Ver listado del número de profesionales por especialidad, partidos judiciales y precios.

Darse de alta en unos partidos judiciales u otros dependerá de la decisión personal y en función de los intereses del propio profesional.

Recomendamos la lectura de los términos y condiciones de uso.
5
¿Pueden los Procuradores, Administradores de Fincas y Peritos darse de alta en cualquier partido judicial?
Los Procuradores,Administradores de Fincas y Peritos, podrán darse de alta en cualquier partido judicial en el que presten servicios con independencia de donde tengan su despacho físico.

Por ejemplo, un profesional con despacho físico en Pinto (partido judicial de Parla), puede darse de alta en el partido judicial de Madrid Capital si presta servicios profesionales en el partido judicial de Madrid Capital.

En el perfil profesional aparecerá la dirección del despacho profesional, por ejemplo, Calle Genil 4-2c 18014-Pinto, y a continuación aparecerá, " presta servicios en Madrid".

Darse de alta en unos partidos judiciales u otros dependerá de la decisión personal y en función de los intereses del propio profesional

Recomendamos la lectura de los términos y condiciones de uso
6
¿Por qué debe el abogado darse de alta en el partido judicial donde tenga su despacho?
En el Directorio Murojurídico hemos establecido un número limitado de abogados inscritos por especialidad y por partido judicial.

La finalidad es potenciar la visibilidad y exclusividad de los abogados inscritos para una zona concreta ( partido judicial), pero también con la intención de que el usuario pueda encontrar un abogado especialista en la materia que necesita, lo más cercano al domicilio del cliente y/o que conozca los Juzgados donde se va a tramitar el pleito.

En Murojuridico pensamos que la mejor manera para conseguir esto, es que los profesionales jurídicos se den de alta en el partido judicial o partidos judiciales en los que trabajen diariamente, y que suele coincidir donde aquellos tienen abierto despacho profesional.

Ahora bien, en Murojuridico también somos conocedores que hay determinados partidos judiciales cuyos municipios, por su tamaño, no disponen de un gran número de abogados, por lo que sus ciudadanos recurren a los profesionales que se encuentran en las capitales de provincia o en los municipios cercanos aún cuando pertenecen a otro partido judicial.

Por ello, Murojurídico en los partidos judiciales que hemos denominado "menos importantes" permite que aquellos abogados que aún no teniendo sus despachos físicos en esos partidos judiciales, puedan darse de alta si prestan servicios en los mismos.

Para finalizar, se debe de tener en cuenta que MuroJuridico dará de alta y trabajará para el posicionamiento de esos profesionales en la especialidad y partido judicial que señalen, por lo que cuando rellenen su perfil es aconsejable que lo orienten a la especialidad de la materia y a las particularidades que pueda tener el partido judicial correspondiente. Recomendamos la lectura de los términos y condiciones de uso
7
¿Cómo darse de alta en Murojuridico?
Es muy fácil!!

Deberás pinchar en el botón de " inicia el alta" que se encuentra un poco más abajo.

Una vez lo hagas, te remite a una página en la que de forma sencilla podrás comprobar la disponibilidad de la plaza que buscas por tu especialidad y/o partido judicial.

En el caso de que no haya plazas disponibles en la opción elegida, puedes ver la posibilidad de darte de alta en otra opción.

Si está libre la plaza que buscas, deberás rellenar el formulario de contratación con los datos que aparecerán en tu perfil.

Si no puedes rellenar todos los datos del formulario, o después quieres añadir algún dato a tu perfil o cambiarlo, no te preocupes, ya que podrás contactar con nosotros a través de nuestro email y lo haremos por tí.

Finalmente, rellenado el formulario, entra en la pasarela de pago y elige la forma que más te convenga. Recuerda que hasta que no se confirme el pago no se publicará tu perfil.

Recomendamos la lectura de los términos y condiciones de uso.
8
¿Cuánto cuesta darse de alta y por cuánto tiempo?
El precio por la inscripción en Murojurídico por un año a contar desde la confirmación del pago, será el siguiente:

190 euros, iva incluído, por cada inscripción en los partidos judiciales de Madrid y Barcelona capital.

170 euros, iva incluído, por cada inscripción en los partidos judiciales de Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

150 euros, iva incluído, por cada inscripción en los partidos judiciales importantes ( capitales de provincia y municipio de más de 100.000 habitantes apróximadamente).

121 euros, iva incluído, por cada inscripción en los partidos judiciales menos importantes (aquellos de menos de 100.000 habitantes aproximadamente)

9
¿Me puedo dar de alta en diferentes partidos judiciales y diferentes especialidades?
La respuesta es SI. Se puede proceder al alta en diferentes Partidos Judiciales.

La respuesta es que SI. Se puede dar de alta en diferentes especialidades tanto en el mismo partido judicial, como en diferentes partidos judiciales.

También cabe la posibilidad de darse de alta en una especialidad concreta como Despacho profesional y que cada uno de los integrantes del Despacho se den de alta en otras especialidades y/o partidos judiciales.

Es el profesional quien debe de valorar las opciones de alta que le pueden resultar más interesantes para conseguir más visibilidad y potenciales clientes.

10
¿Qué debo de poner en mi perfil profesional?
Nosotros vamos a incluir en tu perfil los datos que nos facilites sobre tí o tu despacho.

Es importante que el texto sea claro para que su mensaje llegue a los potenciales clientes.

En el texto debe de recoger su trayectoria profesional, la experiencia, las cualidades que los distingue de otros profesionales,etc.

Para finalizar, se debe de tener en cuenta que MuroJuridico dará de alta y trabajará para el posicionamiento de esos profesionales en la especialidad y partido judicial que señalen, por lo que cuando rellenen su perfil ES ACONSEJABLE QUE LO ORIENTE A LA ESPECIALIDAD DE LA MATERIA EN LA QUE SE HA DADO DE ALTA Y A LAS PARTICULARIDADES QUE PUEDA TENER EL PARTIDO JUDICIAL CORRESPONDIENTE

Si bien, no te preocupes, ya que se puede modificar o actualizar el perfil en cualquier momento. Únicamente debes de mandarnos el nuevo texto y nosotros haremos el cambio.

Ejemplos de modelos para rellenar el perfil en Murojuridico.
No te lo pienses
Inscríbete

INICIA EL ALTA
Si tienes alguna duda sobre la inscripción, puedes llamarnos al teléfono 958 998 286 o rellenar y enviar el siguiente formulario. Nosotros contactaremos contigo.
Nombre*
Email*
Teléfono

Partido Judicial*
Especialidad*

Ciudad*
Web del Despacho

Consulta*

He leído y acepto la Política de Privacidad