Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid.-
Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid
Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid.-

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid.-

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid, es un despacho  que cuenta con abogados con más de 30 años de experiencia en toda España , además del derecho mercantil, son especialistas  de otras ramas del derecho como son el Derecho Internacional, Nuevas tecnologías, Derecho Civil y Herencias.

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid cuenta también con sedes en Sevilla, Pamplona, Valladolid, Barcelona y Palma de Mallorca.

D. Ignacio Ferrer-Bonsoms Abogado responsable de Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en Madrid.-

Como responsable del Despacho de Madrid se encuentra el Abogado Ignacio Ferrer-Bonsoms, quien tras más de 13 años de experiencia y su continua formación dispone de un alto nivel de especialización en derecho mercantil, arbitraje y derecho bancario.

( Ha realizado entre otros estudios, curso superior universitario de gestión deportiva FIFA/CIES, curso general de arbitraje, curso ” HLS2 Contracts 2017, EDX Curso online Harvard”, “Bitcoin and Cryptocurrencies a course of study offered by Berkeley, and on line learning initiative of University of California, Berkeley through edX” )

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados especialistas en  Derecho Mercantil.-

Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados es un despacho de abogados especialista en Derecho Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo Abogados de Derecho Mercantil en MadridMercantil con amplios conocimientos en las normas mercantiles y en materias tales como  contratos mercantiles, concurso de acreedores, estatutos sociales,  liquidación y disolución de sociedades, etc.

Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo : Abogados especialistas en Derecho Mercantil Internacional.-

Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados mantiene contactos con firmas jurídicas y asesorías de todo el mundo.

Las empresas requieren de abogados especializados y expertos jurídicos que conozcan las normas internacionales y los principales ámbitos funcionales de la empresa. En concreto el derecho internacional de contratos; las normas de importación y exportación; las normas tributarias y fiscalidad internacional; la propiedad intelectual e industrial; el derecho internacional del trabajo; los mecanismos de resolución etc.

Dentro de las normas y principios de Derecho Internacional podemos destacar:

–La Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Suscrito en Viena el 11 de abril de 1980. Además de otros documentos aprobados por esta institución en el ámbito del comercio internacional.

–Los Principios UNIDROIT sobre Contratos Comerciales Internacionales. Y los Principios de Derecho Europeo de los Contratos. Estos últimos en el marco de la Unión Europea.

Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados y el Derecho Bancario.-

Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados tiene también una gran experiencia en Derecho Bancario contando con sentencias favorables a los intereses de sus clientes en: Acciones del Banco Popular, Gastos constitución hipoteca, Swaps, Participaciones Preferentes, Hipoteca Multidivisa, Claúsulas Suelo, Bonos Convertibles, Bonos estructurados y Oligaciones subordinadas.

 

 

  • Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas
  • precio de la 1º cita 50 euros
  • Profesionales proactivos, capaces no sólo de solucionar los problemas sino que los evitamos o prevenimos
  • Más de 30 años de experiencia