Mundojuridico Abogados de Comunidades de propietarios en Granada
MUDOJURIDICO ABOGADOS

Mundojuridico Abogados de Comunidades de propietarios en Granada

MUDOJURIDICO ABOGADOS

Mundojuridico Abogados de Comunidades de propietarios en Granada.

Mundojuridico Abogados de Comunidades de propietarios en Granada, es un Despacho de Abogados en Granada capital formado por un grupo de profesionales dedicados de forma exclusiva a la práctica del derecho desde hace más de 25 años y cuyo único objetivo es atender de manera personalizada a nuestros clientes para solucionar y/o prevenir de la manera más rápida y rigurosa posible los problemas que nos plantean.

La forma de entender el derecho, la rapidez, la transparencia, la experiencia,la capacidad multidisciplinar, atención personalizada, dedicación, todos ellos son rasgo distintivos de Mundojuridico Abogados y con los que hemos conseguido la satisfacción plena de nuestros clientes.

Mundojuridico Abogados y las Comunidades de propietarios.

La comunidad de propietarios la constituyen los propietarios de las viviendas o pisos y los locales de negocio de un mismo edificio. Se rige por la normativa de la propiedad horizontal,  así como por los estatutos y reglamentos de régimen interior que la comunidad de propietarios establezca.

Si convive en un edificio de varias viviendas (Propiedad Horizontal), es probable que tenga algún tipo de problema con sus vecinos o con la Comunidad de Propietarios en particular. Los más comunes a los que se puede enfrentar pueden ser los impagos de cuotas de la comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes, impugnación de acuerdos comunitarios en acta o la simple relación diaria con los vecinos con los que se comparten espacios comunes en el bloque de viviendas.

Mundojuridico Abogados: Un equipo multidisciplinar con abogados especializados en Comunidades de propietarios.

Ante cualquier desacuerdo legal con su Comunidad de Propietarios, solicite urgentemente la ayuda de un despacho de abogados especialistas en Propiedad Horizontal con experiencia en este área concreta. Consulte su caso sin compromiso con Mundojuridico Abogados de Comunidades de propietarios en Granada y le orientaremos adecuadamente en la óptima resolución de su problema.

En Mundojuridico Abogados  tienes a tu disposición un equipo de abogados que han defendido numerosos asuntos relativos a este campo del derecho y cuyo servicio está avalado con más de 25 años de experiencia.

Entre otros, los servicios que prestamos en el marco de las Comunidades de propietarios son los siguientes:

1.-Asesoramiento a Comunidades                              2.-Asesoramiento a propietarios

3.-Reclamación gastos comunes y/o derramas       4.-Impugnación Acuerdos

5.-Actuaciones judiciales                                              6.-Constitución Comunidad

  • Profesionales proactivos, capaces no sólo de solucionar los problemas sino que los evitamos o prevenimos.
  • Eficacia y trato directo Inmediatez y transparencia.
  • 1º CITA GRATUITA. ATENCION de LUNES a VIERNES. Pedir cita por Teléfono.
  • Más de 25 años de experiencia.
  • Un servicio de primer nivel a precios asequibles.
  • La calidad como parte indisoluble de nuestro trabajo.