Dolores Mateo García Procuradora en Santa Fe
DOLORES MATEO GARCIA
dolores mateo garcia procuradora de granada capital

Dolores Mateo García Procuradora en Santa Fe

DOLORES MATEO GARCIA

Dolores Mateo García Procuradora en Santa Fe

Dolores Mateo García Procuradora en Santa Fe,  es una Procuradora con más de 25 años de experiencia, competente y eficaz, con amplios conocimientos procesales y técnicos que ofrece agilidad, diligencia y seriedad en la gestión de todos los procedimientos.

Provee de un servicio integral de gestión procesal con un tratamiento personalizado de máxima calidad a sus abogados y clientes.

Asimismo, realiza gestiones de asuntos de cualquier otro orden, vinculados al sector.

Trabaja con las tecnologías más avanzadas en cuanto a notificaciones mediante LexNet, así como con archivo digital con sistema de escaneado de documentos. Gracias a ello, el cliente podrá recibir sus notificaciones por correo electrónico, fax o correo tradicional, según su elección.

Despacho profesional Mundojuridico Abogados y Dolores Mateo García Procuradora en Santa Fe

La procuradora Dolores Mateo García tiene su despacho profesional en Granada capital, Mundojuridico Abogados.

Despacho de Abogados en Granada Mundojuridico Abogados

Servicios prestados por Dolores Mateo García Procuradora de Santa Fe

Entre los servicios prestados por la Procuradora Dolores Mateo García se encuentran:

1.-Tramitación de los despachos que se libren por el órgano judicial dirigidos a mercantiles, personas físicas, entidades financieras, organismos públicos…

2.-Tramitación de los mandamientos que libre el Juzgado dirigidos a Notarios, Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles, Registros de Bienes Muebles….

3.-Tramitación de los exhortos que un juzgado dirija a otro órgano judicial, encargándose de cuidar de su cumplimentación.

4.-Realización todo tipo de actos de comunicación, notificaciones, citaciones y requerimientos con la garantía de certificación que nos otorga la ley.

5.-Asesoramiento Procesal.

6.-Representación procesal de los litigantes ante los Juzgados y Tribunales (siguiendo el proceso y estando pendiente de todos sus trámites mientras siga vigente su poder de representación).

7.-Publicación de edictos y anuncios oficiales en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Comunidad correspondiente, en los periódicos nacionales o locales….

8.-Control de los asuntos encomendados,  comunicado los plazos y señalamientos.

9.-Ejecución de sentencias y ejecuciones de títulos no judiciales, gestionando embargos, subastas y diligencias de posesión.

10.-Realización de pagos con la correspondiente provisión de fondos de tasas judiciales, depósitos, consignaciones y otros pagos por cuenta del cliente.

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Más de 25 años de experiencia.
  • Servicio integral de gestión procesal.
  • Eficacia y trato directo. Inmediatez y transparencia.
  • Un servicio de primer nivel a precios asequibles.
  • Amplios conocimientos procesales y técnicos