Mundojuridico Abogados de Familia en Santa Fe
MUNDOJURIDICO ABOGADOS
Despacho de Abogados en Granada Mundojuridico Abogados

Mundojuridico Abogados de Familia en Santa Fe

MUNDOJURIDICO ABOGADOS

{ Mundojuridico Abogados de Familia en Santa Fe. Despacho con sede en Granada Capital que presta servicios en Juzgados de Santa Fe }

Mundojuridico  Abogados de Familia en Santa Fe, es un Despacho de Abogados en Granada formado por un grupo de profesionales dedicados de forma exclusiva a la práctica del derecho desde hace más de 25 años y cuyo único objetivo esMundojuridico Abogados de Familia en Santa Fe-Granada atender de manera personalizada a nuestros clientes para solucionar y/o prevenir de la manera más rápida y rigurosa posible los problemas que nos plantean.

La forma de entender el derecho, la rapidez, la transparencia, la experiencia,la capacidad multidisciplinar, atención personalizada, dedicación, todos ellos son rasgo distintivos de Mundojuridico Abogados y con los que hemos conseguido la satisfacción plena de nuestros clientes.

Mundojuridico Abogados y El Derecho de Familia.-

El Derecho de Familia está integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. Estas normas tienen como finalidad solucionar o prevenir los conflictos que, con frecuencia, se suscitan entre los cónyuges o convivientes y entre estos y sus descendientes.

En Mundojuridico abogados de Familia en Santa Fe contamos con abogados de familia especialistas en crisis matrimoniales o de parejas de hecho, así como en todas las cuestiones o problemáticas que surgen en este tipo de situaciones.

Nueve Abogados:Un equipo multidisciplinar con abogados especializados en derecho de familia.

Mundojuridico Abogados de Familia en Santa Fe, a lo largo de los más de 25 años de ejercicio que llevan algunos de los integrantes del mismo, ha defendido numerosos asuntos relativos a esta materia de familia.

En concreto, los servicios que prestamos en el marco del Derecho de Familia en nuestro despacho de Granada son los siguientes:

1.-Separaciones, Divorcios y Uniones de Hecho.                                 2.-Liquidación de Sociedad de Gananciales.

3.-Impago pensión de alimentos o compensatoria.                            4.-Modificación de medidas familiares.

5.-Reclamación de paternidad.                                                               6.-Derecho Internacional en Familia.

7.-Incapacidades Civiles.                                                                          8.-TutelasDivisión de Cosa Común.

9.- Acuerdos Prematrimoniales.                                                            10.-Procedimiento ante el Registro Civil.

Mundojuridico Abogados de Familia en Santa Fe- Granada

  • Profesionales proactivos, capaces no sólo de solucionar los problemas sino que los evitamos o prevenimos.
  • Eficacia y trato directo Inmediatez y transparencia
  • Más de 25 años de experiencia.
  • 1º CITA GRATUITA. ATENCION de LUNES a VIERNES. Pedir cita por Teléfono
  • Un servicio de primer nivel a precios asequibles
  • Más de 25 años de experiencia.
  • La calidad como parte indisoluble de nuestro trabajo.